Los relevos institucionales no auguran ningún beneficio a la sociedad.

Morelia, Michoacán a 17 de octubre de 2017.-El sentir de la sociedad manifiesta claramente un descontento en los relevos institucionales, pues lejos de promover una mejora en la gobernabilidad del estado a través de perfiles adecuados y capacitados, solo muestran la estrategia política y convenenciera de ordenar todo a favor de una candidatura presidencial y de nueva cuenta dejar a los michoacanos en vulnerabilidad ante los embates de inseguridad y de las malas políticas públicas como en reiteradas ocasiones ha manifestado el gobernador.

La titularidad de secretarias de gestión social como son la de Políticas Publicas así como la de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer) a la fecha han demostrado muy poca transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, y los relevos en estas instituciones de nueva cuenta dejan a Michoacán a la expectativa de las malas decisiones.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) y la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) son las áreas que para el dirigente deberían de presentar cambios en sus titulares derivado, en los primeros dos casos, del incremento en el número de feminicidios y en el segundo, de que aún se tiene rezago en los pagos.

“Observamos que al gobernador no le interesa lo que pase en la entidad. Hay poco interés, estas dos áreas han sido cuestionadas por los pocos resultados que hay”, Manifestó Roberto Pantoja Arzola, presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional en Michoacán.

Comentanos