Andrés Manuel López Obrador, en una entrevista al finalizar su participación en el evento de The Real Estate Show 2018 organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) en el centro Citibanamex de la Ciudad de México, dijo que, de ganar la Presidencia, trabajará más de 16 horas para que su sexenio parezca de 12 años.

“Vamos a trabajar 16 horas diarias para que se haga más en el sexenio, se hagan 12 años en el sexenio, para sacar al país del atraso y se resuelvan los grandes y graves problemas nacionales y dejar las bases para un México distinto, un México con crecimiento económico, un México convertido en una potencia”.

Además, agregó ante empresarios del sector Inmobiliario que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio no buscará reelegirse al término de su mandato.

“No soy partidario de la reelección. Hay presidentes en otros países que llegan y encuentran una situación muy complicada, empiezan a gobernar, lo hacen bien, modifican las leyes y luego se quedan más tiempo. Yo no voy a reelegirme. Es un asunto de principios. No creo en la reelección

Al participar en el evento The Real Estate Show 2018, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, el político tabasqueño afirmó que ese tema lo han utilizado sus adversarios políticos desde hace más de 12 años, como parte de la “guerra sucia” en su contra.

Destacó que esta aclaración sobre la reelección es porque “son muchos los problemas del país y hay quienes piensan que no es suficiente con seis años, pero yo sostengo que sí, por eso lo aclaro”.

Comentanos