Fortalecimiento de seguridad de Michoacán, prioridad para Morena

El dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, anunció que el próximo 14 de agosto el partido a su cargo realizará foros de seguridad en Michoacán con la finalidad de reestructurar el tejido social de la entidad.

De acuerdo con la información dada a conocer por el dirigente de Morena, el foro a realizarse en Morelia fue programado el próximo 14 de agosto en punto de las 10:00 horas en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de Morena puntualizó que los foros responden a la propuesta de reconciliación nacional planteada por el ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador.

“Buscaremos adecuar una ruta sólida de desarrollo para Michoacán, en la cual se priorice la reestructuración de la estrategia de seguridad con que camina el estado actualmente”, puntualizó frente a representantes de diversos medios de comunicación.

Ahí, se contará con la participación de diversos sectores, entre los que destacará la presencia de referentes académicos, líderes empresariales, actores sociales y representantes de la clase política.

En torno a los liderazgos del partido que asistirán a los foros a desarrollarse en la capital michoacana, Pantoja Arzola señaló que dicha actividad será encabezada por Alfonzo Durazo, quien formaría parte del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

Si bien el plan de reconciliación nacional llegará a Morelia el próximo 14 de agosto, los foros propuestos por Andrés Manuel López Obrador iniciaron desde el pasado 7 agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De esta manera, Roberto Pantoja subrayó que Morena mantendrá firme su compromiso de alcanzar una reconciliación nacional que sirva como plataforma para transitar al desarrollo socioeconómico que México requiere.

Comentanos