Morelia, Michoacán, a 1 de septiembre.- Bajo el compromiso de gestar una nueva etapa, una nueva forma de gobernar, el Prof. Raúl Morón Orozco, rindió protesta como presidente de Morelia, para la administración 2018-2021.

Ante miles de ciudadanos reunidos en la Plaza Jardín Morelos, el presidente municipal, aseguró que asumirá la responsabilidad como servidor público en bien del pueblo de Morelia, para iniciar un verdadero cambio de régimen que le dé a los morelianos certezas en todos los rubros.

Por lo anterior señaló que en su gobierno se encuentran los hombres y mujeres capaces de insertar a la capital michoacana en el nuevo proyecto de gobierno, que se adecue a la nueva realidad que vive México.

Ante el desafío de hacer frente a la realidad de contrastes que tiene el municipio, informó que en los próximos días convocará a todos los sectores representativos de la sociedad moreliana, al análisis y firma de un gran Acuerdo por el Desarrollo Integral y Sustentable de Morelia, que beneficie a todos, sin distingos ni privilegios, basado en cuatro grandes ejes: el Bienestar Social, Prosperidad Económica, la Sustentabilidad, la paz y la seguridad.

Comentanos