¿Quiénes somos?

El Movimiento Regeneración Nacional surgió como partido político en 2010 para buscar la transformación pacífica y democrática del país.

El nombre y logotipo de nuestro partido es morena. El uso de letras minúsculas representa la igualdad sin jerarquías.

Morena está integrado por hombres y mujeres libres y consientes que buscan un cambio verdadero, es decir, que se garantice a todas las y los habitantes del país una vida digna, con derechos plenos; que se realice la justicia, se viva sin temor y no haya exclusiones ni privilegios.

Un cambio de régimen como el que proponemos significa acabar con la corrupción, la impunidad, el abuso del poder, el enriquecimiento ilimitado de unos cuantos a costa del empobrecimiento de la mayoría de la población.

Un cambio verdadero supone el auténtico ejercicio de la democracia, el derecho a decidir de manera libre, sin presiones ni coacción, y que la representación ciudadana se transforme en una actividad de servicio a la colectividad, vigilada, acompañada y supervisada por el conjunto de la sociedad

Los miembros de Morena tenemos la convicción de que sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación. Esto sólo será posible con la participación política decidida de los ciudadanos, dotándola de una ética democrática y la vocación de servicio a los demás. Demostrando así, que hay más alegría en dar que en recibir.

Nuestro principal objetivo es construir una sociedad libre, justa, solidaria, democrática y fraterna.

En Michoacán, como en el resto del país, nos organizamos para conformar una estructura sólida que haga posible el cambio democrático en el 2018. Los Protagonistas del Cambio se han integrado en comités de base en todas las secciones electorales del país.

¡Sólo faltas tú!

VÁMONOS A morena. La Esperanza de México.